
Facilidad, rapidez de instalación y sencillez de mantenimiento y limpieza son factores que definen a nuestros paneles decorativos ARIS.

Nuestros paneles decorativos disponen de diferentes medidas y acabados, ideales para cambiar el aspecto de tu cocina, salón o baño. Su composición WPC los hacen totalmente hidrófugos e ignífugos lo que confiere al producto unas inmejorables cualidades técnicas, mayores que los paneles MDF.
Facilidad, rapidez de instalación y sencillez de mantenimiento y limpieza son factores que definen a los Vertical ARIS, haciendo que las reformas y proyectos sean más baratos que los realizados con otro tipo de material y ofreciendo la máxima garantía de aislamiento y resistencia.

Trama
Natur
Nuestra gama se presenta en siete colores Wengué, Ipe, Roble, Luna, Polar, Nogal y Silver. Además, disponemos de dos acabados Natur (cepillado para exterior) y Trama (embossing para interior) todos en medida 2500 mm, además fabricamos el resto de la gama de colores y medidas especiales bajo pedido. El acabado Natur ofrece resistencia a la intemperie y acabado natural y el acabado Trama ofrece belleza y practicidad en ambientes de interior.
Vertical ARIS es el complemento ideal para cualquier espacio y estancia. Pueden ser utilizados para cambiar completamente el aspecto de la cocina, el salón, baños y terrazas contribuyendo a dar un aire de actual y sofisticado.
Cambia el estilo de tu hogar, local comercial, restaurante u hotel de una manera rápida, sencilla y sin obras, pudiendo elegir entre multitud de diseños, tipo de maderas y colores. Tonos claros, suaves, medios y oscuros.



Instalación
Vertical ARIS se instala de una manera rápida, sencilla y sin la necesidad de realizar obras. Puede montarse de manera vertical como horizontal y únicamente hay que seguir unos consejos para que el acabado sea perfecto. Junto con los paneles suministramos los rastreles y remates necesarios.

Deben colocarse rastreles a lo largo de la pared de manera discontinua, para facilitar así la aireación. Separación de 50 cm.

Asegurarse que la superficie sea firme y lisa y sujetar los rastreles al paramento vertical.

La colocación de rastreles permite el aislamiento térmico y acústico.

A continuación, se coloca la primera lama, empezando siempre por la esquina.

Manteniendo distancias mínimas con el suelo, el lateral y el techo.

Para rematar la instalación, disponemos de una cantoneras que permiten finalizar el montaje en las paredes.